NOTA DE PRENSA Nº 005-07/CCPIT-HVCA

CAMARA DE COMERCIO DE HUANCAVELICA, LANZO PLATAFORMA TECNOLOGICA Y PAGINA WEB

En nutrida concurrencia de representantes de las diversas instituciones públicas y privadas, personalidades, empresariales, empresarios de la localidad, como también las asociaciones de productivas de la comunidad de Choclococha, distrito de palca y los representantes de la Cámara de Comercio de Pampas-Tayacaja, entre otros.

El pasado martes 25 de los corrientes, se realizó el lanzamiento de la Página Web de la Cámara de Cámara de Comercio, Producción, Industria y Turismo – Hvca.

El referido evento tuvo lugar en el ex local del cine Sideral hoy Cinabrio, a partir de las siete de la noche de acuerdo al siguiente programa:

  1. entonación del himno Nacional
  2. Palabras de bienvenida a cargo del Lic. Amancio Montes Gaspar, presidente de CCPITH.
  3. Visión de la Historia del Comercio en Huancavelica a cargo del Prof. Orlando Contreras Osorio
  4. Exposición de la Plataforma Tecnológica  vía Video Conferencia a cargo del Ing. Oscar Gonzáles Representante  de PERUCAMARAS Lima.
  5. Participación de representares
  6. Presentación de la Página Web a cargo de la Srta. Elizabeth Vilcatoma Bustamante.
  7. Clausura del evento a cargo del Eco. Máximo Ñahui palomino, Director Regional de comercio Exterior., Industria y Turismo -. Hvca.

La presentación de la Plataforma Tecnológica Empresaria tuvo mucha expectativa ya que fue puesto vía Internet a través de una Video Conferencia en forma directa desde la ciudad de Lima. El representante de PERUCAMARAS expuso sobre las bondades de la referida Plataforma, el mismo que permitirá a los empresarios de la Región, estar en contacto con el movimiento económico nacional e internacional y a su vez mayor dinamismo en la actividad económica de la región.
Para la clausura los asistentes quedaron muy satisfechos con la presentación de la Plataforma Tecnológica y reasaltaron la positiva labor de la Cámara de Comercio. Ya que con este sistema los empresarios y personas naturales socias de la Cámara de Comercio, mediante este módulo y desde  su casa u oficina podrán acceder vía Internet a las informaciones correspondientes,, con los principales datos de contacto, servicios y productos que comercializan, asimismo, permite visualizar la información de las empresas a nivel nacional inscritas en el directorio empresarial de los asociados.
Por otro lado también dejo satisfecho la presentación de la Página Web de la Cámara de Comercio de Huancavelica. Finalmente fue grata la presentación de productos como truchas traídas de la piscigranja del distrito de Palca.